Quiénes Somos

La opinión de nuestros clientes

  • review rating 5  Excelente. El auto estaba en perfecto estado y era modelo 2018. Nos resultó muy cómodo y superó nuestras expectativas. Quedamos muy contentos con el auto y con el personal, muy amable. Brindan una excelente atención.

    thumb Vale Hisas
    4/12/2019

    review rating 5  Excelente servicio y atencion de los chicos. El auto impecable. Super recomendable. No dudamos en volverlos a contactar!

    thumb Romina Soto
    11/26/2018
  • review rating 5  Todo perfecto, excelente trato y ningún inconveniente. Lo recomendamos 100% y los volveríamos a elegir. Un saludo!

    thumb Wanda Rosales
    11/20/2018

    review rating 5  Muchas gracias Trento😄 hemos alquilado autos con otras compañías en Argentina y otros paises y en ninguna recibimos atencion que nos brindaron ustedes.

    thumb Ana Fiorante
    11/28/2018
  • review rating 5  The service from Trento Rent a Car was fantastic! They met us at the airport, picked the car up from the hotel and supplied maps. We loved our visit to Bariloche and Federico was so kind to us.

    thumb Martin Liiv
    3/12/2018

    review rating 5  Excelente. La recepción y devuelta del coche rápida y con muy buen trato. El coche en perfecto estado, muy nuevo. Lo recomiendo

    thumb Dani Montero
    4/05/2019

Trento rent a car

Somos una empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento.  Nuestra casa central se encuentra en San Carlos de Bariloche ; pero contamos con sedes en San Martín de los Andes, Aeropuerto de Chapelco y Villa la Angostura.

Trento rent a Car se apoya en tres pilares para garantizar un servicio de excelencia: seguridad, responsabilidad y compromiso con el cliente.

El alquiler de autos sin chofer es nuestro negocio; pero el objetivo final es que el cliente viva la mejor experiencia en su viaje. Para ello, ponemos nuestro equipo a su disposición con asistencia, recomendaciones y trato personalizado.

-
Clientes felices
-
Reservas exitosas